Hola mis queridísimos y bien ponderados malixes, cómo han estado?, espero que todísima... onda. Pues yo aquí regresando de una intensas vacaciones acompañando al Flaco en su curso, ahí en la ciudad de Querétaro. Resulta que desde que llegamos nos dedicamos a la comedera, creo que soy unos 5 kg más gordo que antes de irme; pues que me sorprendió el hotel al que llegamos, si alguno va por esos terrenos tienen que llegar al Hotel Misión San Gil, este lugar está adaptado en lo que fue la hacienda que Hernán Cortés le obsequió a La Malinche, es una verdadera belleza, 100% colonial, extensos jardines, hermosas construcciones; ahí le di vuelo a la hilacha con la corredera; cómo me gustaría que la casa de Mulsay estuviera así, pero ni hablar, el Flaco no gana para más. Estaría padrísimo llevara toda la perrada y armar el guateque, la pasaríamos de los más nice.
También hice muchos amigos, conocí a un pavo real que se creía muy sacale punta, pero le puse una corretiza chingona para que le quite lo mamón. Al final nos hicimos buenos amigos, una vez que le bajé los humos, y pues él me dio el tour por el lugar y me contó parte de la historia. Le pongo foto del wey porque me lo encargó mucho, ya saben: "Baloo hazme famoso, Baloo mencióname en el blogg", etc, y pues ahí va... les presento al "Pavoroso"
Nos fuimos de pata de perro al centro de la ciudad de Querétaro, esté hermoso el lugar, muy tranquilo, con gente amable y comida muy sabrosa; el problema es que me empaqueté demasiado y me dio deposiciones, en este momento ando decaído. Paseando por la hacienda me tope con una figurilla muy chida, un Baloo Fernando preeeecioso! me dio mucho gusto saber que somos muy conocidos y querido, el Flaco no me lo pudo comprar por que es pobre, pensé ocultarlo en la maleta pero no me dejó. Ni modo, solo pude tomarle foto.
De regreso me vi muy mal, me enfermé del estómago, supongo que las quesadilla, gorditas y sopes no ayudaron mucho que digamos. Ya me llevaron al hospital de urgencia y resulte con una fuerte infección. Y que me inyecta el desgraciado doctor, ni pex, yo me busque por tragón, me estan dando medicamento que odio pero ni hablar, el flaco lo ordena. El calor no ayuda....
Bueno por el momento es todo de este viajecin, espero poder escribir pronto, apenas me recupere de mi choc nac. Cuídense mucho y nos saludamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario