Buenas tardes amigos todos. Como algunos sabrán, a mis gordos se les da de comer 2 veces al día, en la mañana y en la noche, ya el hábito está hecho y así nos adaptamos muy bien. El tema aquí es la forma en la que se da este evento tan especial.
Cuando recién llegó Baloo Fernando a casa, cada uno de mis babys comía en su propio plato, muy nice, como buenos niños de familia. Al cumplir los 4 meses la cosa empezó a cambiar, Baloo comenzó a competir con Hanna y Bruno por la comida, ya no se conformaba con aspirar su plato, si no que tenia que atacar el plato ajeno; gracias que nunca hubo pleito, pero sí constantes "regaños" por parte de Bruno (les digo que se encarga de la educación de los otros perros); hasta que tuvimos que llevar a cabo un súper plan de contingencia, o sea, separarlos. Ahora Baloo Fernando come en la cocina de casa, como si le fueran a quitar la comida, su plato es más grande que el de sus hermanos, adoro ver comer a este troglodita.
Comienza la carrera, no he terminado de poner el plato en su lugar y tengo que cuidar que no me arranque un dedo. Es muy chistoso verlo comer como desesperado.
En la recta final, buscando hasta la última croqueta. El plato termina en otro lugar distinto a donde lo puse al principio. y todavía nos voltea a ver como diciendo " hay más?"
Que vamos a hacer con mi Baloo?, con esa cara que nos pone, cómo decirle que no. En las noches solamente come croquetas; en las mañanas se tiene el vicio (por culpa nuestra por supuesto) de comer media barra de pan francés, o incluso cuando nos descuidamos, se roba las tortillas de harina de la alacena que es bajita; de repente vemos aparecer al susodicho con un paquete de tortillas en el hocico, que dirá ti Tía Rosa si lo viera?
Bruno y Hanna son completamente diferentes, cada uno con su propio estilo para comer. Bruno desde bebé nunca quiso plato, solamente comía si le dábamos las croquetas en el piso; y Hanna, bueno pues, esa nunca tuvo conflicto. Comen juntos las del piso, y luego comen juntos las del plato, les queda claro que amor es compartir; no hay pleitos ni discusiones, y Bruno enseña a Hanna a comer en el piso y Hanna enseña a Bruno a comer en plato.
Bueno, y así con el tema de la comida. y los tuyos como lo hacen? Saludos a todos, ojalá y se animen a compartir experiencias, , tips, chistes, se acepta de todo; siempre que sea para pasar momentos agradables leyendo lo que nos hacen nuestros orejones.
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario