domingo, 8 de mayo de 2016

Domingo de webis.

Buenos días mis queridísimos malixes, no había bloggeado nada para no aburrirlos tan pronto, aunque la verdadera razón es que no había podido finiquitar mi apoderamiento de la contraseña del blogg; así que descuidé al Flaco Mugroso y pues aquí estoy, como dueño y señor de este espacio. Gracias por sus comentarios sobre la primera entrada que me dieron chance de escribir, y en una profunda meditación de mi mismo, vamos a bajar la clasificación de este espacio de "C" a "B+", ya me explicó la abuelita Chivis que apenas soy un niño y no debo tener ese vocabulario de carretillero. Para los niños que leen mis pendejadas (ups) si se me escapa una palabrota, una expresión florida, por favor acudan con sus papás para que les expliquen y los ayuden a madurar, tal vez les hagan cita con el psicólogo pero ese es su pex. 

Pues que me despierto hoy medio crudo por culpa del Lucho, ayer vino a la casa aprovechando que el engendro del Flaco mugroso no se encontraba, supuestamente para pistear trankis, pero que se trae una promo del Oxxo de Tecate Light, y luego otra y luego yo doy la tanda, y así nos dio la madrugada. Hasta eso me ayudó a limpiar todo, pero que se nos quedan las tapas de los misiles y me cachan; así que tengo prohibido hablar con el Lucho por mala influencia. Ay si ay si ay si, como si al Flaco no le gustara el chupe, de verdad que cómo es la gente de hipócrita. En fin, pues que logro despertar y ya tenía encima a la cabrona de Hanna, aunque creo que el que boqueó todo fue el culey de Bruno, a ese lo traigo caladito. En venganza por despertarme tan temprano, pues que se frieguen todos y empecé el desmadre con los gatos ninja, ficticios porque no había nada, solo salen en las noches, pero lo hice por chingar; hasta que logré que el Flaco se levante con cara de perro atropellado, como si le hubieran puesto una revolquiza. Se lo buscó por castigarme.

Que huelo que  preparaba unos huevitos con salchicha y dije, que buen pex de este wey, sabe que ando caído y pues un buen desayuno; resulta que no era para mi, el muy desgraciado comió en mi jeta sin darme siquiera una probadita; pero eso si no se salvó el canijo, apenas se descuidó el Flaco y que le robo un pan francés, este si era de hoy; no saben cómo disfruté del pancho que se armó jajajajajaja. Creo que esto me va a durar hasta el medio día, así que si alguien quiere dar su tanda ya sabe, el Flaco se fue a la chamba y no está en casa.

Déjenme contarles un chisme, ayer me vi envuelto en mi primer escándalo mundial. Como todo galán que quiere ser famoso pues primero tiene que armar desmadre para hacerse notar y pues que voy y me meto en pedos. Resulta que un vato amigo mío puso a la venta a su cachorro Basset, que por cierto es mi hermanito, pero no tan bien parecido como yo, creo que es de otro papá; y todos los cuates apoyando al vato y que sí, que búscale un buen hogar y demás y yo subí mi foto para lucirme ahí mismo.... pero no falta la vieja argüendera que por puro impulso se metió a decir que porqué mejor no lo daba en adopción, que qué pena y demás, y yo... "QUEEEEE"? ni que fuéramos donaciones a la caridad, que no tenga para comprar un bebote como yo de esta calidad, pues no es nuestra culpa; y que se lo hago saber y se ofende la desgraciada. Lo bueno que intervino la administradora del grupo (porque pertenezco a un grupo de Bassets en el Face) y amablemente le pidió que se retirara ya que lo principal para un sana convivencia es el respeto. Y que la nefasta nos manda al diablo llamándonos "vividores"; solo porque Lucho me dijo que me calmara, si no yo la despedazo; pero alguien se encargó de eso, ya no molestará más, y pues para bajar el coraje me tome un misilito más.

Y pues nada, que el Flaco pegándome de gritos que qué hago peleando en las redes sociales, que cómo va a quedar mi nombre, que no debo meterme con las mujeres, etc. me tuve que chutar su descalabro emocional; creo que también venía afectado por el alcohol, a mi no me engaña.

Esta es la foto que me hizo famoso ayer. En medio del mitote... en primera plana en las redes: Baloo Fernando PPC, metido hasta el cuello. A poco no soy una belleza? yo creo que todo lo provocó la envidia que provocamos los orejones, somos un amorsss.



Ahí se ven chacales, nos escribimos pronto. P. D. Si me ven en Face, mándenme solicitud de amistad, acepto a todos; menos a las viejas y vatos mitoteros. Olida de asterisco para todos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario