jueves, 2 de junio de 2016

La muerte del "Pancho".

El día de hoy vamos a tocar dos temas escabrosos, sé que estoy arriesgando mi vida al contarles los últimos acontecimientos, pero mi conciencia no me deja de fregar. Así que es muy probable que sea la última vez que me leen, si no me ven por un tiempo culpen al Flaco de mi desaparición.

Lo primero que quiero relatar son mis decubrimientos sobre el "Clan de los Gatos Ninja"; CSI Yucatán ya está enterado del caso y vamos a trabajar en conjunto, creo que Los Avengers vienen en camino a apoyarnos, debido a que creemos que es un tema de seguridad nacional; avisamos por wats app a los X Men, pero al parecer no tienen crédito porque no los vemos en línea y nos manda a buzón, creo que tienen movistar; en fin ni modo.

He descubierto que tienen dos bases de operaciones las cuales están ligadas por un túnel, mejor elaborado que los del Chapo, cuentan con patín del diablo en el interior, globos rellenos de oxígeno para que no se vayan a privar en el camino, alacena repleta de galletas para no pasar necesidad (al parecer, alguien más ha entrado porque ya solo queda la mitad), y bolas de estambre para mantener la cordura, creo que alguno de ellos es claustrofóbico. Una base está localizada al este del jardín delantero, muy bien camuflajeada ya que tiene la apariencia de un arbolito que el Flaco llama Despeinada (supongo que porque se parece a la cabeza del Abuelo Bruno). De lado izquierdo, muy bien escondido está la entrada al túnel que conecta a la otra base, los argüenderos dirán que es una banca, pero no, es la entrada siniestra al túnel maldito; y al final de ese túnel está la segunda base de operaciones, perfectamente disfrazada de tinaco; nadie sospecharía que ahí es donde están las armas nucleares y las pistolas con las que andan asaltando a los usuarios del metropolitano y al pobre wey de la tienda de la esquina que se ve obligado a pagar cuota, si no le parten su mandarina en gajos. Ahora que lo pienso, creo que los gatos ninja de día se hacen pasar por taxistas de FUTV; eso explicaría el nivel de agresividad, están entrenados para matar.

Ya me watsappearon los Avengers, ya casi llegan están dando vuelta en el parque Japonés (a dos cuadras de la casa), pero se quedaron sin gasolina; ahora que lleguen vemos que pex. Les dejo una fotos que me arriesgué a tomar de las locaciones:











Base de operaciones 1. "La Despeinada"






Túnel maldito. Conecta con la Base 2.







Base 2, "El Tinaco". Donde se encuentra el armamento.













Bien, pasemos al siguente tema, este me apena mucho ya que se trata de la muerte de un Querido amigo "El Pancho"; les cuento un poco de él. El Pancho llevaba con la familia casi 10 años, era muy alegre y fiestero, cada año festejaba el 15 de Septiembre y Navidades a toda madre, con atuendo y toda la cosa, tomaba mucho el pobre y le pegaba a "La María", eran inseparables; tenía problemas de alcohol, pero aún así lo queríamos mucho. El Pancho era alto, de cuerpo atlético, ajo azul, pero muy uraño, no dejaba que nadie lo toque, supongo que por lo mismo de su problema con el chupe.




Aquí está El Pancho y a su lado La María, en una navidad, con sus luces, gorritos y todo. El que está a su lado es su sobrinito que vino de vacaciones.















Resulta, que hace varias noches, EL Pancho me pedía que por favor acabara con su sufrimiento, decía que se se sentía rebosando de alcohol y que no que tenía sentido su vida; ahi me ven terapeando al wey; pero después de ver la madrina que le ponía a La María, pues decidí que era hora de ayudarlo aunque le doliera, si no un día amanecerían muertos los dos. Y pues, como buen amigo, cada día mordía un pedazo de su pierna para drenar tantito alcohol, estaba muy hinchado el pobre; era un poco a la vez. El canijo del Flaco se encabronó conmigo: que porqué hacía eso? que si no tenía miedo de meterme en algún pedo?, yo le expliqué que por mi amigo lo que sea; pero no quiso entender. Y si lo pensamos bien, creo que en parte le doy la razón, tal vez eso fue lo que provocó mi infección que casi me hace entregar los calentadores al Creador la semana pasada.

Total que despues de varios dias de intenso tratamiendo, que se me pasó la mano!!!! y EL Pancho dejó de existir, cayó ante mis ojos incrédulos y cerró sus hermosos ojos azules, ante la mirada atónita de la ahora viuda La María. Pero ella no me culpó del fallecimiento de EL Pancho, entendío que ya no había remedio y que era el o ella. Creo que me quiere de querido La María, pero yo voy a honrar la memoria de mi amigo. El que sí armó un pedo mayúsculo fue el Flaco, no entiende razones, pero no lo culpo, él también tiene el mismo problema que tenía EL Pancho, alcoholismo. Lo que sí ya me cantó es que me va a separa de La María, la va a alejar de mi para que no siga con este drama telenovelero; digno de producción televisiva, algo así como el secuestro del futbolista Alan Pulido.





 Este es el momento del fallecimeinto de El Pancho, la foto ya consta en las actas de la PGR. Aún no rindo mi declaración.






 


















Amigos, quien de ustedes me podría culpar? a mi, que solo fui un instrumento para liberar a una poble alma de su esclavitud, a mi que solo soy culpable de ser un buen amigo, a mi que tengo esta cara de inocencia... Toriiiitooooo!!!!!!!



En fin, ya les contaré en que termina este asunto. Un abrazo a todos, pidan por el descanso eterno de EL Pancho, y por mi pronta liberación de culpas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario